Heading Out lanza un nuevo tráiler de juego antes de su lanzamiento el próximo 7 de mayo


Heading Out, el juego de conducción narrativo inspirado en películas clásicas de culto comoVanishing Point, acaba de lanzar un nuevo avance del juego, antes del lanzamiento del juego el 7 de mayo para PC a través de Steam.

En Heading Out, los jugadores corren por las carreteras de Estados Unidos en persecuciones a alta velocidad, se encuentran con personajes coloridos y dan forma a su propia leyenda, donde cada decisión cuenta.

Acerca de Heading Out

Eres tú, tu coche y la carretera. Como un fugitivo que huye de la ley, perseguirás emociones por todo el país, competirás con otros conductores, ayudarás o lastimarás a extraños y verás crecer tu leyenda. Mantenga su vehículo en buenas condiciones y manténgase concentrado, pero tenga cuidado con el dinero en su billetera: Estados Unidos no es barato. Puede que no sepas lo que te espera en el camino, pero tienes que ser el primero pase lo que pase. No se trata del destino, se trata de tu viaje.

Características:

  • Tu aventura: Cada viaje ofrece un equilibrio único de persecuciones y carreras a alta velocidad, peligros y desafíos traicioneros y personajes e historias coloridos, que cobran vida con elegantes imágenes de novela gráfica. Supere sus miedos y la ley, persiga sus sueños y arriesgue las consecuencias al final del camino.
  • Tus elecciones: cada viaje es tuyo para definirlo. Planifica estratégicamente tu ruta y tus recursos con antelación en el mapa, o pisa el acelerador y vuela por el asiento de tus pantalones. Cada decisión da forma al camino que tienes por delante, incluidos tus encuentros narrativos, el consumo de combustible, el estado del coche y el nivel deseado.
  • Tu leyenda: tu historia única se desarrolla con cada parada en el corazón del país. Conoce a extraños, bichos raros y almas perdidas que influirán en tu historia, pero no te demores demasiado: debes seguir moviéndote. Escuche a los locutores de radio difundir su mito a la gente a medida que crece, mientras una banda sonora ecléctica americana lo lleva hacia el horizonte.


Comentarios