Ya puedes pre-comprar la edición especial física de One Last Breath para Nintendo Switch y PS5

 

La editora y distribuidora global indie Selecta Play, ha abierto la pre-venta de la edición especial física de One Last Breath para Nintendo Switch y PlayStation 5 en tiendas especializadas europeas y norteamericanas. 

Desarrollado por Maniac Panda Games y Catness Games, One Last Breath es un título de plataformas/puzzles en 2,5D en el que los jugadores asumen el papel de Gaia, un poderoso ser nacido del último aliento de la Madre Naturaleza y encargado de usar sus poderes para salvar nuestro moribundo planeta.

Acerca de One Last Breath

Creada en una Tierra postapocalíptica en la que la humanidad casi ha desaparecido, depende de Gaia devolver la vida al planeta. Pero ten cuidado, porque décadas de contaminación y codicia han convertido la tierra en una ruina hostil llena de aberraciones letales.

Los poderes de Gaia le permiten controlar el entorno -por ejemplo, creando caminos con troncos de árboles o invocando enredaderas para que cuelguen entre los huecos-, que se utilizan en una gran variedad de puzles. A lo largo de su viaje visitará fábricas abandonadas llenas de peligrosos obstáculos artificiales que misteriosamente siguen funcionando. Este paisaje contaminado está plagado de mutantes que darán caza sin piedad a Gaia, así que deberás tener cuidado si quieres restaurar el planeta y descubrir la verdad sobre lo que le ocurrió a la humanidad.

Comentarios