¡La edición física especial limitada de Narita Boy se lanzará en abril!

 

La editora y distribuidora mundial Selecta Play ha anunciado la fecha de lanzamiento de las ediciones físicas de Narita Boy junto a un trailer de unboxing. Todas las ediciones de este metroidvania inspirado en los 80 se lanzarán el 26 de abril tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

Selecta Play ha trabajado estrechamente con el desarrollador Studio Koba y Team17 para crear una edición especial estándar y coleccionista de este aclamado juego de aventuras RetroVania.


Para los auténticos aficionados al retro, la Edición Coleccionista Limitada de Narita Boy incluirá un Cómic Exclusivo, un distintivo de pin "Salvar el Mundo Arcade", un paquete de pegatinas, una copia de la banda sonora compuesta por Salvinski en un digipack y un impresionante libro de arte, todo alojado en una caja de coleccionista con estilo de cinta VHS.

¡Hazte sinfonía en Narita Boy! Una aventura de acción radical con el legendario héroe pixelado atrapado como un simple eco dentro de Digital Kingdom. Descubre el misterio tras la Techno-sword y cruza espadas con los Stallions corruptos y malditos. ¡Salva el mundo!



Comentarios