Ufouria: The Saga 2 de Sunsoft llegará a consolas

Red Art Games ha anunciado que la secuela del clásico juego de NES, Ufouria The Saga, desarrollado por Sunsoft llegará en edición física a consolas PlayStation, Nintendo Switch y Xbox. Se espera que llegue el 5 de julio de 2024 en ediciones Estándar y Deluxe, está última solo para las consolas de Sony y Nintendo. 

¡Después de 33 años, Hebe y su tripulación están de regreso y listos para emprender una nueva aventura en el loco mundo de Ufouria!



 Lo que incluye la Edición Deluxe de Ufouria: The Saga 2

  • ¡El juego completo con una funda exclusiva y una incrustación reversible!
  • ¡Un manual lleno de bondades exclusivas de Ufouria!
  • ¡Un hermoso OST con música de ambos juegos!



Acerca de Ufouria: The Saga 2

Atraviesa la esponjosa recreación de artes y manualidades de fieltro del mundo de Ufouria, con tu confiable equipo del título original en este juego de desplazamiento lateral de plataformas y acción basado en exploración. ¡Por supuesto, los recién llegados a Ufouria también son bienvenidos!  

Los personajes y escenarios familiares del juego original están de regreso, transformados de su formal pixel art a encantadores trabajos de fieltro hechos a mano. La obra de arte con cuentas de hierro también rinde homenaje al nostálgico aspecto pixelado del original. 

Las distintas etapas del juego original ahora cambian aleatoriamente cada vez que juegas, ¡Lo que crea un nuevo desafío cada vez! Los nuevos personajes que se unen a tu equipo te permiten llegar a más áreas, ¡Incluso aquellas que no estaban en el juego original!

Una nueva amenaza... ¡El repugnante Bumyon hace acto de presencia! El problemático Bumyon se pega a todo y a todos y es bastante molesto, pero Hebe y su equipo pueden contrarrestarlos perfectamente con sus Popoons. ¡Limpia los Bumyons que ensucian el planeta y frustra los malvados planes de los Utsujin!

Comentarios