¡Las ediciones físicas de Broforce ya están disponibles en Nintendo Switch y PlayStation 4!

 

Es hora de vestirse y unirse a los Bros mientras Broforce, el espectacular juego de acción de desplazamiento lateral aclamado internacionalmente, ya está disponible en caja en edición estándar y edición Deluxe para Nintendo Switch y PlayStation 4

Desarrollado por Free Lives y publicado por Devolver Digital, las ediciones estándar y de lujo en caja serán distribuidas en España por Meridiem Games.


Acerca de Broforce

Cuando el mal amenaza al mundo, el mundo recurre a Broforce, una organización paramilitar con demasiados poderes y fondos insuficientes que se ocupa exclusivamente del uso excesivo de la fuerza. 

Prepárate con hasta cuatro jugadores para correr y disparar como docenas de hermanos diferentes y eliminar las fuerzas terroristas enemigas que amenazan nuestra forma de vida. Desata decenas de armas únicas y desencadena increíbles reacciones en cadena de fuego, napalm y extremidades en nombre de la libertad.

Características:

  • The Broforce : ofrece tu propio tipo de shock y asombro con docenas de hermanos, cada uno con su propio armamento único y ataques especiales diseñados para enviar libertad por todo el mundo.
  • Bro-Op & Deathmatch : lucha contra el terrorismo con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo o corta los lazos con tus hermanos y enfréntate en varios modos competitivos grandilocuentes.
  •  Run : únete a otros hermanos para afrontar estos niveles únicos de ataque contrarreloj bajo la presión de terrenos explosivos y caos masivo.
  • Todo totalmente destructible : el terreno destructible abre una gran cantidad de opciones estratégicas, mientras que la abundancia de Exploding Red Barrels of Justice™ puede literalmente nivelar el campo de juego con un solo disparo.



Comentarios