Shadow of the Ninja - Reborn - El remake del clásico de NES Blue Shadow llegará a PC y consolas en el verano de 2024

 

Afila tu katana y prepara tus estrellas ninja: ¡Vuelve el auténtico juego pionero de acción ninja! ¡ININ y Strictly Limited Games han anunciado el inicio de la reserva de las ediciones limitada y de coleccionista del próximo remake Shadow of the Ninja - Reborn

¡Tras 33 años, experimenta un estilo renovado de 16 bits, un sistema de combate mejorado, un nivel COMPLETAMENTE NUEVO y una banda sonora épica del único e inigualable Iku Mizutani!

Shadow of the Ninja - Reborn aterriza físicamente en Nintendo Switch y PlayStation 5 por 29,99 € y digitalmente en Nintendo Switch , PlayStation 4|5 , Xbox Series S|X y PC Steam por 19,99 € este verano. Los pedidos anticipados de las ediciones limitada y de coleccionista ya están disponibles en Strictly Limited Games

Considerado como uno de los mejores juegos cooperativos para dos jugadores para NES a principios de los 90, Shadow of the Ninja (también conocido como Blue Shadow en Europa y Australia) es uno de los grandes de los juegos de acción.

Acerca de Shadow of the Ninja - Reborn

En este emocionante juego de plataformas de acción y aventuras, utilizarás tu sorprendente katana, así como la delicadeza acrobática de un ninja para enfrentar el avance de poderosos enemigos. Nuestros intrépidos héroes, Hayate y Kaede, han experimentado una importante mejora visual con respecto a sus modelos originales de 8 bits. Desde los enemigos mortales hasta los escenarios no menos mortales, cada parte de este título ha sido fielmente rehecho con impresionantes gráficos de alta calidad.

Se dedicó especial atención al ya aclamado modo para 2 jugadores, que ahora presenta una dinámica de juego cooperativa mejorada, interacciones refinadas de los personajes y una experiencia general optimizada. Entonces, busca a un amigo y participa en un mortal combate shinobi para salvar el mundo en esta joya de acción oscura Shadow of the Ninja – Reborn

Este remake trae de vuelta a Iku Mizutani, el compositor estrella que ayudó a crear el icónico sonido de Natsume y pistas reconocidas para varios juegos de NES.

Características

  • Un arsenal de armas mortales : abrojos, shuriken y más. ¡A partir del original de NES, Hayate y Kaede tendrán una variedad ampliada de armamento!
  • Jungle of Concrete and Steel : Cinco escenarios completamente recreados con trampas tortuosas y desafiantes rompecabezas de plataformas. Además, ¡una sexta etapa completamente nueva!
  • Dos ninjas son mejores que uno : ¡reúne a un amigo y prepárate para el modo cooperativo de sofá aclamado por la crítica!
  • Una nueva apariencia : ¡Hermoso y moderno arte de sprites en el juego como una fiel actualización del original de 8 bits!
  • Bringin' It Back to the 90s : ¡Deleita tus ojos con las imágenes y los personajes clave ilustrados por Dynamic Productions, los mismos notables ilustradores del título original de los 90!
  • Una banda sonora rockera y repleta de estrellas : toca junto con los electrizantes riffs de guitarra y las trepidantes melodías retro de los legendarios Hiroshi Iwatsuki e Iku Mizutani

Comentarios