The Ghosts of Blackwood Manor - Una nueva aventura conversacional para PC y equipos clásicos

 

El desarrollador Stefan Vogt, autor de Hibernated y The Curse of Rabenstein, publicó el pasado sábado 2 de diciembre la aventura conversacional, The Ghosts of Blackwood Manor

Este nuevo título está disponible para Commodore 64, Spectrum +3, Spectrum Next, Amstrad CPC y PCW, Commodore Amiga, Atari 8-bit, Apple II, Atari ST, MS-DOS, BBC Micro, Acorn Electron, Commodore 128, Mega65, MSX 1 y MSX 2, Commodore Plus/4, SAM Coupé, TRS-80 Model III, TRS-80 Model 4, Macintosh clásico y PC moderno. 

Acerca de The Ghosts of Blackwood Manor

Asume el papel del novelista Thomas King y su esposa Cora mientras se mudan a una remota casa solariega escocesa, pocos días antes de la Navidad de 1986. Buscando inspiración para su próximo libro, Thomas comienza a explorar la historia de Blackwood Manor, solo para descubrir un oscuro secreto que se remonta siglos atrás, a los días de la Gran Caza de Brujas en Escocia.

The Ghosts of Blackwood Manor es una pieza de ficción interactiva compleja escrita en el avanzado formato de máquina Z XZIP de Infocom. El juego tiene tres finales diferentes, uno malo, uno neutral y uno bueno, dependiendo de las elecciones del jugador. Es muy probable que el jugador, en una primera partida, no llegue al final bueno, aunque sea posible. Llegar primero al final malo o neutral es parte de la experiencia y ayuda al jugador a comprender las verdaderas intenciones de algunos de los NPC y el impacto de las decisiones tomadas, para que puedan ser reconsideradas.



Comentarios