El estudio de desarrollo valenciano Super Mega Team (The Knight Witch, Rise & Shine) ha anunciado mediante un hilo en X la paralización de su juego The Wandering Prison por falta de un socio para el proyecto.
"Los comentarios que recibimos de los editores sobre nuestra propuesta fueron que parecía un proyecto sólido, pero que el prototipo de combate que hicimos no fue suficiente para firmarlo. No podíamos darnos el lujo de incluir el lado de la gestión penitenciaria ambulante, pero lo describimos en profundidad en nuestra presentación." explican desde Super Mega Team.
"Eso es todo por ahora para The Wandering Prison. Sabemos que podríamos intentar una campaña de financiación colectiva, pero es un proyecto caro (¡aproximadamente 1 millón de euros!) y lo más probable es que no consigamos financiarlo por completo. Los juegos son caros de hacer."
"Siempre se siente como una derrota cuando tienes que renunciar a un proyecto en el que pusiste mucho esfuerzo. Como director ejecutivo y artista de nuestro equipo, ahora pienso en todas las decisiones equivocadas que tomé cuando seguí adelante con esta idea. ¡Pero eso es desarrollo de juegos para ti! A veces se gana, a veces no."
Unfortunately we couldn't find a partner for our project The Wandering Prison and we'll have to put it in the fridge for now.
— Super Mega Team (@SuperMegaTeam) December 13, 2023
It's a tough moment for our industry.
If you want to take a look at how things were with the game and our future as a team, please continue reading.
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Acerca de The Wandering Prison
The Wandering Prison era un Rogue-Lite donde los jugadores administraban el bienestar de los reclusos de una prisión ambulante para usarlos como su grupo en misiones de exploración de mazmorras. El escenario era ambientación de Star Wars, El Señor de los Anillos y El Castillo Ambulante de Howl.
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