TEVI: El nuevo metroidvania bullet hell de estética anime llega el 30 de noviembre a PC y Switch

La editora independiente Neverland Entertainment y el aclamado estudio creador de Rabi-Ribi CreSpirit han anunciado que su metroidvania anime bullet-hell TEVI, llegará a Steam y Nintendo Switch el 30 de noviembre de 2023, y se lanzará más adelante en PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. 

Se ha desvelado un nuevo tráiler que muestra el exquisito arte y la frenética jugabilidad llena de acción del próximo metroidvania, así como un vistazo al reparto de actores de doblaje de lujo y el pegadizo tema musical.

Acerca de TEVI

TEVI es un juego metroidvania de desplazamiento lateral con controles clásicos, combos al estilo Devil May Cry y una jugabilidad muy profunda. Junto con la adrenalina del bullet hell, el juego ofrece un sistema de acción que incluye combate cuerpo a cuerpo, a distancia, esquiva, combo y otros sistemas, y los complementa con otros sistemas, como los Sigils. Domina diversas habilidades y crea tu propio estilo de combate para derrotar a los jefes.

Combina movimientos rápidos con ataques veloces para encadenar Tajos invertidos, Esquivas aéreas y Lanzamientos de daga en asombrosos Combos aéreos para MATAR enemigos y acumular puntuaciones más altas. El sistema de dificultad dinámica de TEVI se adapta al progreso de los jugadores, garantizando que ningún enemigo sea demasiado difícil de superar, al tiempo que supone un reto para los que aprenden rápido. 

Características

  • Con el innovador sistema "Sigil", el jugador puede crear diferentes estilos de combate. Algunos "Sigils" no sólo mejoran los atributos, sino que, con la "Puntuación de combo", pueden incluso alterar los efectos de habilidades y balas, cambiando drásticamente la experiencia.
  • Excelentes secuencias CG y diseño de personajes a cargo del reconocido artista Ein Lee (RWBY).
  • El movimiento de la acción es muy fluido y los jugadores habilidosos pueden realizar combos espectaculares y diversos.
  • Excelente música creada por famosos compositores como Triodust (OPUS) y 3R2 (que creó algunas piezas para Cytus, Deemo, Muse Dash).
  • El juego ofrece al menos 30 horas de contenido en la primera partida/run.
  • Con una narrativa elaborada y refinada, los jugadores vivirán la historia de una gran aventura.
  • La dificultad dinámica y los sistemas de exploración libre permiten a los jugadores experimentar varias partes del juego en distintos órdenes. La dificultad de los jefes variará en función del nivel de los jugadores. El nivel de desafío se ajustará dinámicamente en función de si los jugadores son habilidosos o simplemente quieren disfrutar de la historia.
  • Hay muchos objetos coleccionables y huevos de pascua, todos ellos dispersos en distintas zonas explorables del enorme mundo del juego.



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