Cuisineer - El roguelite de acción ya disponible para PC

 

Marvelous Europe y XSEED Games anunciaron que Cuisineer, el roguelite de acción centrado en la comida desarrollado por BattleBrew Productions, ya está disponible en todo el mundo para PC a través de Steam.

Acerca de Cuisineer

Un día, Pom regresa a su ciudad natal, Paell, para ver a sus padres y descubre que su restaurante está cerrado y muy endeudado. Ahora debe reabrir el restaurante y hacerlo prosperar. Para recolectar ingredientes de la tierra, Pom emprende aventuras en el mundo fuera de Paell, empuñando sus utensilios de cocina contra pollos gigantes, camarones de artillería, pimientos que escupen fuego y otros molestos peligros, mientras bebe té de boba en el camino. 

Crea un frenesí y convierte el restaurante abandonado en un restaurante sensacional que enorgullecerá a los padres de Pom.

Características:

  • Crea tu propia y deliciosa experiencia culinaria: cocina más de 100 recetas diferentes de todo el mundo, desde crujientes panecillos Popiah hasta la rica mermelada Kaya, desde pollo crujiente frito con limón picante hasta delicias dulces repletas de bayas. Lleve los platos adecuados a los clientes adecuados y personalice la cocina y el comedor con la ayuda de artesanos locales.
  • Una mezcla heterogénea de mazmorras: explora las ruinas verdes, el fiordo helado, los pantanos de Konpeito y otros biomas generados por procedimientos que cambian su tamaño, forma y recursos cada vez que son visitados.
  • Domina los sabores de la lucha: elimina monstruos y rivales con poderes salados, ácidos, dulces, amargos, umami, helados y tostados que desatan llamas, veneno, relámpagos en cadena y otros efectos fantásticos. ¡Lucha con utensilios únicos y equipo gourmet, como espátula, caballa, pez espada y ablandador!
  • Realiza misiones: para llevar desde Naicha, la vendedora de té de burbujas, hasta Alder, el gran y amigable carpintero, Paell está lleno de gente del pueblo dulce y picante con quien entablar amistad. Mientras buceas en las mazmorras, mantente atento a los elementos que la gente del pueblo necesita y sé recompensado con oro, nuevos elementos e incluso más recetas para llevar tu cocina y tus aventuras a nuevas alturas.


Comentarios