El juego de acción Prison City llegará a Xbox, PlayStation y Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre

 


Retroware ha anunciado que el juego de acción Prison City llegará el próximo 16 de noviembre a todas las consolasXbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Prison City en un juego de scroll lateral distópico y frenético, con mecánicas férreas y un complejo diseño de niveles. Haz frente a tecnoterroristas con tus chakram y granadas, come perritos para recuperar salud y localiza a tus contactos para vencer a los jefes.


Acerca de Prison City

Prison City es un shooter de scroll lateral cargado de acción en el que los jugadores usan chakrams y granadas para superar diversos niveles, derrotar a jefes y desvelar mejoras ocultas. El juego cuenta con una jugabilidad y una dificultad personalizables, un modo de enfrentamiento contra jefes en el que los jugadores competirán por el mejor tiempo, y una excelente banda sonora retro compuesta por Raddland Studios.


Características

REFERENCIAS A JUEGOS Y PELÍCULAS DE ACCIÓN DE LOS 80 Y 90. Prison City está repleto de guiños y homenajes a juegos y películas de acción clásicas de los años 80 y 90, con frases icónicas, personajes memorables y mecánicas de juego familiares. Los fans del género de la acción se sentirán como en casa.

ÁBRETE PASO POR TODA UNA CIUDAD. Los jugadores tendrán que recorrer toda una ciudad y atravesar ocho o más zonas que van desde alcantarillas y fábricas hasta reservas naturales. Cada zona presenta sus propios desafíos, desde peligros medioambientales hasta poderosos jefes que pondrán a prueba tus habilidades.

LUCHA POR EL FUTURO... EN EL FUTURISTA AÑO 1997. Detroit era una ciudad en ruinas y arrasada por el crimen, por lo que fue evacuada en 1995 y se convirtió en una megacárcel impenetrable. En la actualidad (1997), un grupo malvado se ha infiltrado en la ciudad y se ha hecho con el control de la misma. El antiguo policía Hal Bruzer recibe la llamada de su mentor, "el jefe", y se ve obligado a abandonar su jubilación para acabar con los tecnoterroristas y con sus alcaides... ¡con la esperanza de llegar a recuperar el espíritu de Detroit!

Comentarios